Un regalo para mamá

Son tantos los cumpleaños, días de la madre y demás que ya no sabemos que regalar a mamá. Pensando en ella y en un regalo que fuera original tuve la idea de crear un huerto de ciudad. No bastan más que unas macetas bien grandes y algunas plantas para hacerlo:fresones, lechugas, tomateras, etc.


Y como accesorio para este huertecillo de ciudad: una Jardiñeca, una muñeca que es la aliada perfecta para el jardín. Ella, bien clavada entre las macetas, protege a las plantas de los posibles ataques de pajarillos hambrientos. Así me quedó, espero que os guste.

Cojín nacimiento y nombre

Hace unos meses llegó al mundo la pequeña Emma así que me puse manos a la obra para hacerle una almohada de cuna con todos sus datos: el día que nació, lo que pesó, lo que midió y la hora de su nacimiento. Es un recuerdo especial para que siempre pueda recordar tanto ella como sus papis ese espectacular momento de la vida. A sus papás les encantó y a mi me encantó poderles hacer un regalo tan personal y con tanto cariño. Y como accesorio, como no, también le hice su nombre de fieltro para colgar en su habitación o cuna. ¡Que lo disfrutes Emma!





Fan- Art Porquinho

Hola, no se si conocéis los cómics futboleros Porquinho de Planeta de Agostini Cómics. Si la respuesta es no, os animo a conocerlos ya que ¿a quién no le gusta el fútbol? Y si está hecho con sentido del humor, como en este caso, mejor que mejor. Conozco bien a su autor y siempre intento sorprenderlo con regalos by Jenny y así puede disfrutar de su propio merchandising personalizado. He aquí mi último fan-art. Espero que os guste.

Queka Asia

Os presento a Queka, una muñeca totalmente personalizada. Ésta la hice para el primer cumpleaños de Asia, plasmando en ella su carita y sus ojos azules, enormes y preciosos. Me consta por su mamá que les encantó, y ese era mi objetivo. También quise que a parte de ser una muñeca pudiera tener un objetivo didáctico en el futuro (como casi maestra de infantil que soy, jeje) por ello le puse botones y lazos para que la peque aprenda a abrochar y a anudar con el tiempo. Espero que os guste!


Baby time

Hola a todos! Aquí os presento una de mis últimas creaciones para decorar el cuarto del bebé. Ésta fue un regalo para la niña de una prima, como siempre, echa con muuuuucho cariño. También quiero mostraros unas botas que le hice, espero que os gusten, a su mamá y a su papá les encantaron, solo falta esperar a que sus piececitos crezcan para ponérselas.

He vuelto!

Hola a todos! Ya estoy aquí preparada otra vez para dejar a mi imaginación libre. Poco a poco iré colgando alguna de mis nuevas creaciones ya que estoy en ello. Besos a todos!