BabyAlmohada para Leire

¡Hola gente! Hoy os voy a mostrar un pedido que me ha hecho mucha ilusión... no es por el pedido en sí sino por la persona que me lo pidió: Erika, mi mejor amiga de primaria; a la que llevaba muuuucho sin ver. El caso es que Erika se puso en contacto conmigo hace unos meses para que le hiciera una babyalmohada personalizada para regalar a una personita especial que llegaba a su vida. Lo único que no quería que fuera rosa y quería una muñequita... unos dibujos y unos mensajes y empecé a crearla...
Tuvo que esperar para recibirla... ¡pero al final llegó! ¡Me encantó volver a verla, muchas gracias guapísima! ¡Y nos queda un café pendiente! ¡Leire, espero que disfrutes de tu Babyalmohada de nacimiento muuuuuuchos años!

Bolsa para "Las labores de la Nonna"

¡Hola hola! Para Reyes Miriam, que se ha convertido en una de mis seguidoras incondicionales, me pidió que le hiciera un regalo especial para su madre " Resulta Jenny que a mi madre le gusta tejer y hace bufandas y siempre va con una bolsa de plástico con las lanas y las agujas y tengo una bolsa que si pudieras customizar creo que ¡sería perfecta para ella!" Así que eso hicimos, ella me hizo llegar la bolsa y yo la customicé by Mi Taller del árbol, un dibujo me bastó para que me diera su "visto bueno"... Además Miriam me deja libertad para crear ya que le encantan todas mis creaciones, eso para mí es genial y me deja un espacio creativo especial para crear "a mi aire".
¡Puedo decir que su madre quedó encantada con el regalo! ¡Que lo disfrutes y lo  uses muuuucho tiempo!

Quadrats Collection

¡Hola gente! Siempre que es el cumpleaños de uno de mis niños (primos, sobrinos, etc) les preparo algo especial... En este caso fue el cumple de mi primo Josep que hacía 14 años... una edad complicada para crear algo que le guste... aunque indagando su mamá me dijo que le gustaba mucho el capitán América... Tenía pensado hacía tiempo hacer una nueva COLLECTION de muñecos para todas las edades y para todos los gustos... así han nacido los QUADRATS, unos muñecos de forma cuadrada personalizados en el personaje que desees... y el primero es este: American Hero!
Ya tengo entre manos un VampiQuadrat que me pidió otro de mis primos al ver este. ¡Espero que os guste, a Josep le encantó! ¡Que lo disfrutes muchos años!
 
Aquí lo tenéis con su regalo:
 

Quekitos Family

¡Hola gente! Hace unos días os hablé de dos niñas preciosas a las que había "Quekizado" (palabro que uso cuando personalizo Quekas). Hoy os voy a mostrar el regalito de Reyes de sus papás.  Mi "seguidora number one" Marisa, me pidió que le hiciera un diseño muy especial para unos amigos muy importantes para ella (de esos que son "como de la familia"). En principio no sabía que reacción podrían tener si les hacía un Queko o Queka así que optamos por algo decorativo y que también fuera parecido a los Quekos y, como ya es normal en Mi Taller personalizado,... así nacieron lo que yo llamo "Quekitos Family", un cuadro con una miniatura de ellos y de sus mascotas en muñequitos de 12x4 cm aproximadamente. Como siempre, ¡espero que os guste! ¡A ellos les encantó!

¿Te apuntas a las Rebajas?

¡Hola gente! Os presento algunos de los productos que lleva mi maleta... mañana si puedo pondré más (que la tarea de ser fotógrafa no está bien pagada XD!). Si os gusta algo...informaros antes de que se acabe en mi e-mail: mitallerdelarbol@gmail.com ya que las unidades son LIMITADAS: Broches, collaress, pendientes, "punxagulles" (alfileteros) todo by Jenny. ¡Date un capricho y apúntate a las rebajas de Mi Taller del árbol!



"La maleta de las rebajas"

Hola gente! ya sé que voy tarde en esto de las rebajas... Pero deciros que las mantendré hasta AGOTAR EXISTENCIAS!!! Así que ya sabéis... Sí queréis complementos únicos a precios de risa... Pediros cita con la Maleta de Mi Taller del árbol!
Los pocos que han podido verla se han quedado encantados!

Queka- pedidos de Reyes

Hola gente! Este año han llegado a Mi Taller algunos pedidos, así que me puse a hacerlos para ayudar a los Reyes Magos en su laaaaargo cometido. Marisa, a la que había creado en Queka, se quedó encantada con su muñeca y decidió que era el regalo perfecto para sus "sobrinitas" Carla i Júlia. Así que empezamos la "tarea" de crearlas: me envió algunas fotos de las peques así como de algunos looks que les encanta llevar... yo las dibujé y en cuanto me dió su visto bueno empecé a crearlas... Tampoco era muy difícil porque son dos niñas preciosas... ¡Espero que os gusten, a ellas les han encantado! Júlia incluso decía " tiene el pelo igual, igual, le llega al mismo sitio que a mí!" cuando la recibió... , qué graciosa! y según me ha dicho su mamá son las compañeras perfectas cuando se van a dormir y no se despegan de ellas!!! Me encanta!!!
¡Me alegro mucho de que os hayan gustado tanto y que las disfrutéis muchos años preciosas!



Y aquí las tenéis ¿ Les veis el parecido?



Ganadora sorteo 15.000 visitas

Hola gente! Ya habéis pasado por facebook? Ayer tarde hice el sorteo mediante la web sortea2... y la ganadora es (redoble de tambores)... ¡Melania Martínez! ¡ Enhorabuena  preciosa! Próximamente recibirá unos regalitos y su Queka... aún no había una Melania en la Collection...  próximamente os daré detalles!
 

Aquí os dejo la foto de cuando recibió su pack de productos Mi Taller del árbol, me encanta que te encante! Su Queka está en el taller así que os la enseñaré próximamente...

SORTEO OFF!

Hola gente!
Aquí os dejo los números del sorteo... Mañana publicaré el ganador mediante la web sortea2 ok? ¡Qué nervios! ¿A quién convertiré en Queko o Queka? tic tac tic tac... ¡muchísima suerte a todos!
1- Jordi Figuerola
2- Pantufla
3- Núria Lartuna
4- Ángeles Casado
5- Ana García
6- un primo/a mío, no se cual así que quien sea que lo diga!
7- Miriam Oteros
8- Melania Martínez
9- Dolors Lartuna
10- Laura
11- Alicia
12- Lady Sweet Vintage
13- Mónica
14- Anuska
15- Patricia
16- Cristina Palacín
17- Iejeth Corner
18- Txell Seguès
19- Laura Clemente
20- Bea Betty
21- Alicia Santiago
22- Paula Marco
23- Jéssica Laura Cañero
24- Bea Guillem
25- Luz Galindo
26- Gloria Cebrián
27- Núria Gil
28- Xavi Saura

Reyes artesanos

Hola gente, este año la duendecilla de Mi Taller ha estado muy artesana jeje! Hacía tiempo que no cosía en serio (como yo digo) por problemas de salud y había poco dinero que gastar así que tuve que darle al ingenio para crear los Reyes de mi familia. Quería trabajar distintas técnicas así que así lo hice: coser, pegar, engarzar, trabajar alambre... Espero que os gusten, yo a cada uno de ellos, como dice mi prima Melania, le he puesto un trocito de mí! Están hechos con muchísimo amor!  Espero que os gusten!

Para las mamás y la yaya pensé en algo simbólico... y así han nacido los COLLARES NIDO!
" La mamá pájaro cuida de sus huevos, de los que siguen ahí y de los que ya han volado del nido"


A mi madre, que le gustan las labores, le monté el collar en el centro de un ovillo de lana y quedaba como un nido de verdad. Lo presenté en una caja también hecha por mí con algunas cosillas para tejer...


A mi suegra le acompañé su collar-nido azul con un broche de una bruja, que le encantan y esta en concreto le encantó! 
Para Àlex, mi cuñado, sabía que tenía que hacerle algo de merchandising oficial de Àlex López ¿pero qué? Como ya sabéis ( y si no lo sabíais, ahora sí!) Àlex es dibujante profesional y dentro de muy poquito saldrá un nuevo trabajo suyo "Andrea Hojarasca" y en ello me basé para sorprenderlo, mirad con qué cara se lo enseña a Mónica! Os dejo su blog por si queréis ver su maravillosa manera de crear!

http://mocolocoproducxons.blogspot.com.es/

A mi hermana le cayó una cajita parecida a la de mi madre pero decorada con botones, además como se que le gustaron mis broches de enfermeras, pensé en hacerle uno de su profesión: abogada y le encantó! solo tenéis que ver su cara... e iba dentro de una miniatura en papel de el bolso Hermès Paris ¿qué os parece?


 
 
Y los más peques me los dejo para el final: mis sobrinos Artiom y Ariadna, mi principito y mi princesa...
Aquí había que poner ingenio para que no se dieran cuenta de que era la tita la que había traído el regalo y no los Reyes Magos de Oriente...
Para Artiom hice una caja regalo para poner en marcha la imaginación ( similar a la que anteriormente regalé a su papi para un cumple: Star Wars Dad Kit, pero esta vez no son títeres para dedo sino muñecos rellenitos de guata). He bautizado esta creación como " Petit Món d'aventures de pirates, cavallers i superherois" ( Pequeño mundo de aventuras de piratas, caballeros y súper-héroes). Artiom que lo disfrutes muuuuuchos años!!!



Agradecer a Lil Blue boo y Stefanie Corfee por este maravilloso tutorial que pude usar para crear mi regalo. Os dejo el link por si os queréis pasar: 

Y para mi princesita pues... ¡una princesita! Tenía una muñeca para ella pero no me gustaba la ropa que llevaba así que le customicé ropa y zapatos...y diadema! Además tenía en mente hacerle una varita mágica de color rosa ( que es su color preferido) y así quedó! Espero que os guste! Ariadna que lo disfrutes muuuuuchos años!!!


Ehhh! que me había dejado un regalito! Pero ha sido a conciencia ya que hasta el pasado sábado no se lo pude antregar... Alex es otro sobrino mío ( hijo de unos amigos que son como hermanos) y como ya habréis visto en entradas anteriores... le encantan los dragones y los dinosaurios así que pensando en ello me puse a buscar cositas y encontré un tutorial genial llamado "Dinosaur Play Mat" en el blog de Amy para crear una superficie-fondo para jugar con pequeños dinosaurios de plástico... Yo opté por crear los dinosaurios de fieltro ¿cómo no, verdad? Además podrá llevarlo a donde quiera ya que tiene un bolsillo donde guardar sus "dinos" y enrollado ocupa muy poquito espacio. 
Espero que os guste, a Alex le encantó y a sus papás también!
Os dejo el tutorial por si queréis pasar:


Broches enfermeras

Poco antes de Navidad, Mercé se puso en contacto conmigo para que le hiciera un pedido personalizado. Ella es doctora en un centro médico privado y quería regalar a las chicas de recepción un broche personalizado de cada una. Después de saber concretamente lo que quería e intercambiar algunos dibujos y fotos... ¡llegó el resultado! ¿Qué os parecen? ¡Espero que les gustaran mucho!



Galleteando vol.I y II

Siempre me ha gustado el mundo de la repostería, hacer dulces y todo eso... Hace ya unos meses que voy buscando recetas de galletas decoradas y al final encontré una bastante buena, si queréis pasaros por la página web de Bea, hace cositas fantásticas!!!  http://www.elrincondebea.com

 La Navidad era la fecha idónea para poner en práctica la receta así que empecé a probar...

Vol I: galletas decoradas como postre en la comida de Navidad del trabajo. Mi primer encuentro con las galletas! Me quedaron bastante bien para ser las primeras, mis compañeros de trabajo con niños se llevaron a casa y todo para ellos y una compañera también las hizo porque le encantaron! Qué os parecen?


Es bastante laborioso decorarlas, aviso, pero muy gratificante... sobretodo el Volumen II... Para Navidad y San Esteban monté un stand para las galletas con unos muñecos de gengibre con el nombre de todos los niños y también hice algunos bombones,porque ¿a qué niño no le gusta el chocolate? Les encantó a todos, tanto a pequeños como a grandes! Aquí os dejo un collage del proceso creativo y del montaje, espero que os guste!



Y para muestra... solo teneís que ver las fotos y las caras...

 Yo con mi creación galletil!

 
 Aquí "mis niñas",por muy mayores que se hagan...
¡¿cómo no iban a tener su muñequito?! Se quedaron alucinadas...


 Foto de grupo con algunas de mis primas

Y aquí mi princesita (mi sobrina) encantada con su muñeco-palito y con los chocolateeees!

Navidad, navidad...

Estas Fiestas me han pillado un poco descolocada aunque... no he podido estar sin hacer nada! La Navidad es la época del año más handmade para mí, desde siempre he hecho centros de navidad para mi gente, decoraciones, las postales y broches... Este año se me han quedado algunas cosas por hacer pero creo que, como siempre, he dado la talla! Supongo que ya habréis recibido todos la "postal" así que ahí va! Este año he hecho algunas menos... que no daba abasto! Cada una es única, cada una es diferente como cada una de las personas que las han recibido! Qué os parecen?


Y para las familias con peques... la versión 2 del muñeco de nieve ( como el año pasado) esta vez vestido de papá noel! Los peques no querían soltarlo, les encantó! y yo feliz como una perdiz! Lo demás son algunas decoraciones navideñas que he creado este año para mi casita.


Y para acabar mi tradición navideña... cada año hago unos broches navideños para regalar a mi gente, este año ya los esperaban! Aquí os los dejo, espero que os gusten, yo los he bautizado como "Navibroches".



Actualizando: Babycosas

Hola gente! espero que la entrada en este nuevo año (con mala rima ;D) haya ido bien y que los Reyes os trajeran muchas cositas. Yo tengo faenita pendiente... que los Reyes han venido súper artesanos! y bueno cosas atrasadas, como siempre! Poco a poco iré posteando cositas nuevas...

Antes de nada enseñaros unos regalitos que me dejé en el tintero este verano. El mes de Agosto vinieron a mi familia dos nuevos bebés y yo, como siempre, ya estaba liada haciéndoles su regalito personalizado compuesto por su Babyalmohada- recuerdo de nacimiento y su nombre de fieltro blandito para colgar, esta vez decorados con botones, que me encanta como quedan.
¡Bienvenidos Emma y Toni, que lo disfrutéis muuuuchos años!