Cuestionario amigo invisible Pontelotodo. Para saber un poco más de mi.

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Jennifer pero todos me llaman Jenny

2- ¿Dónde vives? En Vacarisses ( Barcelona)

3- ¿Tienes hijos o hijas? Por ahora no

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan? amarillo, naranja y verde. No me disgusta ninguno en particular aunque tengo un pequeño trauma desde pequeña con el rosa jajaja!

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....) Lunares, círculos, corazones, estrellas... todo!

6- ¿Eres alérgica a algo? Por ahora no

7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? Me encanta el fieltro y los botones, trabajo con telas también y con todo lo que me sirva, soy bastante recicladora.

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas? Todos y los que no me los invento. ME encann los pendientes largos y los broches.Lo único que no suelo ponerme son diademas.

9- Olor y sabor favorito. Me gusta el olor a sandía y melón, a campo mojado, a limón y a hierbabuena. Sabores? No sé, muchos fresa, limón, sandía, café...

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita? Fresa, cereza y sandía. Rosa, margarita... todas

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan? Sí tengo 3 perros y 1 gato.

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? Que fumo

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) De camiseta una M y un 39 de pie

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis? El flamenquito y el hip hop en especial ¿vaya mezcla no? pero un poco de todo menos heavy. Pelis? Las que más me gustan son las de animación.

15- ¿Coleccionas algo? Ya no

16- ¿Te gusta leer? si

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? Recuerdo con especial cariño a Mofly y a Topo Gigio de cuando era enana. Los animales de Disney son geniales.

18- ¿Eres golosa? Muuuuuuucho

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre? Ya no, antes jugaba a handbol. Mi tiempo libre es para crear y pasear con mis animalillos.

20- Lugar favorito: El bosque y la cueva de mi abuela

21- Bebida favorita: Coca- cola

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? Todo es genial, me conformo con lo que sea (pero que no sea rosa eh?)

No hay comentarios: