Pepita piscinas

¿Qué hacer con una piscina que no tiene gresite? Evidentemente pintarla, sino parecería una charca grande. El año pasado me atreví a pintar la señora rana y este, después de ver que tenía algún que otro desconchón en la pintura, me he atrevido con unas cuantas burbujas y algas.

Llaveros casita



Os presento los llaveros- casita. Hay formas y colores para elegir, dale a la imaginación y pídete el tuyo.

Cuestionario amigo invisible Pontelotodo. Para saber un poco más de mi.

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Jennifer pero todos me llaman Jenny

2- ¿Dónde vives? En Vacarisses ( Barcelona)

3- ¿Tienes hijos o hijas? Por ahora no

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan? amarillo, naranja y verde. No me disgusta ninguno en particular aunque tengo un pequeño trauma desde pequeña con el rosa jajaja!

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....) Lunares, círculos, corazones, estrellas... todo!

6- ¿Eres alérgica a algo? Por ahora no

7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? Me encanta el fieltro y los botones, trabajo con telas también y con todo lo que me sirva, soy bastante recicladora.

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas? Todos y los que no me los invento. ME encann los pendientes largos y los broches.Lo único que no suelo ponerme son diademas.

9- Olor y sabor favorito. Me gusta el olor a sandía y melón, a campo mojado, a limón y a hierbabuena. Sabores? No sé, muchos fresa, limón, sandía, café...

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita? Fresa, cereza y sandía. Rosa, margarita... todas

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan? Sí tengo 3 perros y 1 gato.

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? Que fumo

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) De camiseta una M y un 39 de pie

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis? El flamenquito y el hip hop en especial ¿vaya mezcla no? pero un poco de todo menos heavy. Pelis? Las que más me gustan son las de animación.

15- ¿Coleccionas algo? Ya no

16- ¿Te gusta leer? si

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? Recuerdo con especial cariño a Mofly y a Topo Gigio de cuando era enana. Los animales de Disney son geniales.

18- ¿Eres golosa? Muuuuuuucho

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre? Ya no, antes jugaba a handbol. Mi tiempo libre es para crear y pasear con mis animalillos.

20- Lugar favorito: El bosque y la cueva de mi abuela

21- Bebida favorita: Coca- cola

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? Todo es genial, me conformo con lo que sea (pero que no sea rosa eh?)

Macro amigo invisible

Lur de Póntelo Todo me ha invitado a formar parte de una bonita acción artística: Formar parte de un amigo invisible entre creadores/as. Yo pondré mi granito de arena para este encuentro postal ¿ Os tocará algo de mi árbol? Aquí os dejo más información:

http://pontelotodo.blogspot.com/2010/05/amigo-invisible.html