Backyardigans de fieltro

Hola gente! No sé si conocéis los dibujos de los Backyardigans. Actualmente los dan en Cartoonito vía satélite, por eso mucha gente no los conoce. Os explico: Los Backyardigans son 5 amigos (animales humanizados) en edad preescolar. En cada uno de los capítulos ellos juegan en el jardín trasero de sus casas ( que se encuentran una al lado de la otra) y mediante la imaginación y la música viajan a diferentes partes del mundo y a diferentes épocas. Cada capítulo es un mini musical que tiene aventuras positivas y simpáticas, donde se usa la creatividad y la imaginación como herramienta de juego para resolver problemas, fomentando el juego en equipo, la cooperación y la tolerancia. Si tenéis la oportunidad de verlos con vuestros peques ya veréis lo chulos que son.

Ahora que ya los conocéis un poquito os diré que son unos de los dibujos preferidos de mi sobrina... y la semana pasada fue su tercer cumple así que ¡los creé para ella! ¡No sabéis cuánto le gustaron y lo orgullosa que se mostró el lunes en la guarderia explicándolo a todos sus compañeros y profesoras!
Además le hice una especie de teatrito para jugar, aquí os dejo el montaje de los personajes y del teatro. Espero que os guste casi como a ella ¡Que los disfrutes mucho tiempo Ariadna!







4 comentarios:

Inuquita dijo...

Que chulos!nunca los había visto.

Jenny dijo...

Muchas gracias! Ale pues ya los conoces!

lsirenazul dijo...

Hola Jennifer, t he concedido el premio Liebster Blog, entrá en mi blog, y debajo de la nueva Colección Folk Andaluza verás toda al información

Jenny dijo...

Como? Un premio! Qué genial! Muchísimas gracias! Me hace muchísima ilusión! Besotes ;D