Animalitos y pulseras reciclados

Hola gente! Ya sabemos todos la situación económica actual... Por ello creo que tenemos el deber de reutilizar aquello que podamos. Soy partidaria de apostar por el reciclaje y el medio ambiente! Aquí os presento mis últimas creaciones recicladas: Animalitos y pulseras.

Los Animalitos reciclados están creados con las famosísimas cápsulas Nespresso y retales de fieltro que suelo guardar para estas pequeñas cosas. Por detrás, un impredible para brochearte una camiseta, una gorra, el bolso o lo que uno/a prefiera. Se me ocurrió hacerlos para colaborar con alguna asociación de carácter animal tipo protectora y me he puesto en contacto con alguna, estoy a la espera de contestación.

Las pulseras están hechas con chapas de latas de refresco. De hecho, no pensamos, que de algo tan pequeñito que solemos tirar puedan salir estas creaciones. Las que son de color las he pintado a mano para poder tener más colores disponibles. Como siempre, espero que os gusten!



5 comentarios:

kiselbri dijo...

Que hermosos trabajos ! una viva prueba de que con creatividad e ingenio uno es capaz de lograr resultados como el que muestras.
Mi blog también se dedica al reciclaje y por eso me ha encantado tu trabajo.
Un abrazo.

Jenny dijo...

Muchísimas gracias! Tenemos que ayudar al medio ambiente un poquito... y a nuesrtos bolsillos,jejeje! Un besote

Unknown dijo...

Tienes un blog, super divertido y muy creativo, te felicito y te sigo a partir de ahora!!! me encantan tus pulderas!!!

Jenny dijo...

Gracias Mia! Un besote

lsirenazul dijo...

Me encantan estas pulseras y encima reciclando! Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo laura