Regalitos para "mis niños"

A finales de Mayo es el cumpleaños de mi sobrino postizo Alex. Este año 4 añitos ya... A Alex le encantan los animales, especialmente los dragones y los linces. Un lince era algo complicado de hacer así que le hice un dragón "bueno" (aunque también podría ser un dinosaurio) de los colores que él me dijo que más le gustaban. Le gustó mucho aunque le hubiera gustado más con cara de malo...Aquí lo tenéis:



A principios de Junio es el cumpleaños de mi sobrino Artiom. Este año hacía 4 añitos y el primero que celebraba con nosotros. A Artiom le encantan los coches y los caballos. Casi un mes antes le pregunté a su papá y mamá qué podía hacerle pero ellos no supieron cual de los dos proyectos que tenía en mente elegir... así que se lo pregunté a él directamente y eligió el caballo.  Estuve buscando y encontré un paso a paso con patrones del caballo Perdigón de Toy Story ¡qué casualidad, para Reyes le habían traído a los personajes de Buzz y Woody! ¡Manos a la obra! Tengo que dar las gracias a Jessica de Running with scissors por este maravilloso tutorial. Os dejo el link por si queréis visitar su página: http://projectsbyjess.blogspot.com.es/,  hace sus propios patrones y muchos son gratis.
Así es como me quedó el compañero que le faltaba a su Woody, le encantó... y yo ¡más feliz que unas castañuelas!



La fiesta de cumple pirata de mi sobrino fue un poco más tarde... pero su tieta lo tenía todo a punto: preparé parches y sombreros piratas para todos, pinchos de barcos y tesoros (a los que se me olvidó hacer fotos...si alguien tiene please, ya sabéis! jeje) y un barco para mi piratilla. Aquí tenéis el barco:



5 comentarios:

Pantufla dijo...

Guau! Veo que entras en la nueva temporada con muchas ganas de enseñarnos cosas! ja,ja,ja! Me encanta ese dino con cara de bueno, y por supuesto el caballo de Artiom. Qué suerte tiene de tener una tita tan guay!

Jenny dijo...

Muchas gracias! Eso eres tú que me ves con buenos ojos!jejejeje! Besotes gordos

Anuska dijo...

Me encanta el dinosaurio. Mi hija está ahora mismo enganchada a los dibujos de Dino Tren, y ambas estamos enfrascadas en aprendernos los distintos nombres de los dinosaurios. Así q, claro, siento predilección por ese dino tan bonito.
Seguro q les encantarán tus regalos!

Isla Sandia dijo...

Jejejeje! Al Alex mejor no preguntarle que quiere o te vuelves loca! La última vez quería que le hiciese un disfraz de hombre lagarto con unas cartulinas...
Al final lo conseguí, echándole imaginación ;-)

Jenny dijo...

Gracias a todas chicas! Me alegra que os guste!