Fiesta mayor 2012


Hola gente! El pasado julio fue la Fiesta Mayor de la urbanización en la que vivo. Este año no podía hacer mucha cosa porque me casaba una semana antes (y eso si que requiere organización!!!), así que puse mi granito de arena e hice un taller de maquillaje infantil (que si no lo sabéis aún... me encanta! ;D) y nuestro particular mural de fiesta mayor en la entrada de la urbanización ya que llevábamos dos años seguidos con el mismo dibujo. Los niños "mayores" (ya adolescentes) eligieron los dibujos y yo los dibujé para que luego todos los niños lo pintaran. Una vez pintado nos fijamos en que algunos niños "mayores" habían puesto su nombre y decidí poner los nombres de todos los niños de la urbanización. Ya dedicaré un post al maquillaje pues tengo muchas fotos de fiestas de cumple y demás que colgar. Espero que os guste!

2 comentarios:

Pantufla dijo...

Siempre estás en todos los saraos! Cómo te gusta;)

Jenny dijo...

Bueno si tienes en cuenta que en mi urbanización hay pocos... y si no arrimamos el hombro los peques se quedan sin nada... besotes