Queka Collection

Hola gente!
Os presento las últimas incorporaciones a la que yo llamo la "Queka Collection" (o al mundo de las muñecas personalizadas by Jenny).  Hay dos de mis nuevas incorporaciones a las que conozco de toda la vida... La primera se trata de una miniatura de ¡mi madre y, como no, su delantal!... ¡se hechó a reír en cuanto la vió y la luce orgullosa en la entrada de su casa, para que todo el que vaya la vea!


La siguiente es una enana que ya hace sus propios pedidos  a mi taller... mi prima Alicia, que me la pidió para su 11 cumpleaños, yo no tenía el ingenio para hacerle algo como su anterior regalo ( el bolsopatín) así que le pregunté que quería y ella me lo pidió "pero Jenny quiero que sea de mis colores preferidos: el lila, verde claro, azul claro y naranja" así que... ¡ahí  están!


Y las siguientes son las 2 mejores amigas de mi hermana (a la que había regalado ya su propia Queka...que se encargó de enseñar... ¡y gustó!). Las conozco hace mucho y me ha hecho ilusión crearlas... y el resultado fue el esperado, ¡encantadas como niñas! ¡ Gracias a las dos por las fotos, Marisa hasta se puso el mismo look que su Queka!



No os tengo que decir que ha sido un placer crearos a cada una de vosotras y que espero que disfrutéis de vuestras Quekas ¡muchos muchos muchos años!

¿Qué os parecen? ¿Les véis el parecido?

12 comentarios:

monica dijo...

Tus kekas son geniales!!! Nada como calzarla con unos Chie para personalizarla total y completamente. Te quiero, guapa!!

Jenny dijo...

Fue la guinda de tú Queka... sí es que te quiero yo eh?!muach

Pantufla dijo...

Creo que es el mejor regalo que he recibido en tiempo! tener una muñeca personalizada es un sueño! Gracias!

Anónimo dijo...

es genial jajaja
chincheta

Jenny dijo...

Y yo encantada de poder crear tanta ilusión!

Jenny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
monica dijo...

Todas tus creaciones me encantan, pero temgo q reconocer q las kekas son mi punto debil... Desde q me regalaste la mia q me enamoro. Y cada vez las haces mas xulas!!!

Jenny dijo...

De hecho tu Queka fue la primera de las que hice más curradas... porque sorprenderte con los regalos es mi reto personal de cada año... sólo ver tú cara al abrirlo hace que vaga la pena el trabajo!

Unknown dijo...

Sin lugar a dudas las quekas son mis preferidas.

Gloria dijo...

Doy fe de que las Quekas de Jenny son lo más...Jenny, en breve te hago llegar la foto de mis niñas con sus quekas!! qué locura, se las llevan hasta a dormir!!!!
una preciosidad y una currada!

Jenny dijo...

gracias!

Jenny dijo...

Muchas gracias guapa! las espero qué bieeen!!! Me alegro mucho de que les gusten tanto!