MiniQueka Pepa

¡Hola gente! Hoy os presento a mi última Queka, que viajó a mediados de Febrero para Tarragona... Resulta que Pepa, la nieta de la protagonista había visitado mi blog y le encantaron mis Quekas; por ello me pidió si le podía hacer una fotocopia en muñeca de su abuela, que cumplía nada más y nada menos que 80 años! El tiempo para crearla era algo reducido... pero sé lo importante que es una abuela... así que decidí parar algún regalo que tenía pendiente para hacérsela. Cuando la recibió quedó encantada, me dijo "has superado mis expectativas" "¡qué bien, qué ilusión!-pensé yo-" Y es que calcar los detalles de alguien a quien no conoces en persona es complicado pero... ¡yo siempre intento superar los retos! ¡además me encantan! Pepa, sé que te encantó y espero que la disfrutes muchos años.
Aquí os la dejo... además le hice una cajita personalizada porque como tenía que viajar no me fiaba que en un sobre llegara en perfectas condiciones... Espero una foto de la protagonista para que veáis el parecido ¿qué os parece?



2 comentarios:

Pantufla dijo...

Me parece un regalazo de su nieta! Qué abuela más feliz será con su propia Queka! Felicidades Jenny por el buen trabajo!

Jenny dijo...

Gracias preciosa! como siempre la primera! Besacos