VampiQuadrat, el nuevo miembro de la Quadrat Collection

¡Hola gente! Hace unos cuantos días ya os hablé de una colección de muñecos que empezó con AmericanHero: La Quadrats Collection. El mismo día que le regalé éste a mi primo Josep, le pregunté a mi primo Marcos, que cumplía años en breve qué quería de Mi Taller... "me gustan los vampiros -me dijo" y yo le propuse "¿Quieres que te haga uno como este en vampiro?" "Siiiiií, pero lila y con capa" (es su color favorito). Así que unos meses más tarde por fin llegó su Quadrat: ¡el VampiQuadrat!
El domingo pasado celebramos un cumpleaños y voy y le digo "Marcos, yo tengo una cosa para ti" "¡Mi vampiro!-me dice todo ilusionado". Y ¿qué me deciís del sobre en el que iba empaquetado? No podía ser más acertado. Aquí os dejo al último integrante de la familia Quadrat, espero que os guste casi tanto como a mi primo, ¡Marcos que lo disfrutes muuuuchos años!


Aquí lo tenéis con su VampiQuadrat, me encanta ver las caritas que ponéis cuando os regalo algo que os gusta... simplemente ¡Os quiero un montón!


Y este regalo... ¡me lleva a otro! Es lo que tiene tener una familia extensa... El sábado fue el cumple de otro de mis primos, Roberto el más futbolero de todos... ¡pronto habrá un Quadrat con los colores de su equipo!

6 comentarios:

Pantufla dijo...

Jajaja! Se te acumula la faena!
Me ha encantado este vampiquadrat! No me daría nada de miedo que entrara por mi ventana....bueno, si entra el muñeco solo....salgo corriendo;)

Unknown dijo...

Es muy chulo!!!!!

Jenny dijo...

Pero muchísimo eh? Suerte que como son regalos les voy diciendo que se esperen... Me alegro suerte guste...algo que no? jajaja Besos guapi

Jenny dijo...

Muchas gracias!

Unknown dijo...

Jenny!! Te he nominado para el premio LIEBSTER AWARD ya que me encanta todo lo que haces!

Jenny dijo...

Gracias guapa! en cuanto pueda lo cuelgo que voy super atareada!