¡Mi primer Queko! MiniQueko Tato

¡Hola gente! Hoy os presento a...(sonido de tambores.... emoción emoción....) ¡mi primer Queko! Y es que hasta ahora todas las personas "quekizadas" habían sido mujeres o niñas.
Una amiga de mi hermana se puso en contacto conmigo para ver si le podía hacer el Queko para un regalo. Después de mails y mails con fotos de él, de sus guitarras, ropas y demás le hice su Quekodibujo y a partir de ahí a darle a la aguja y al ingenio para intentar captar la esencia de Tato, el protagonista. Era un nuevo reto porque nunca había hecho un Queko y la guitarra, otro reto pero como me encantan los retos... ¡pues intenté parecerme lo posible! Y parece ser que di en el clavo porque ¡ha encantado! y yo, encantada también :D! . Además, le hice una caja regalo solo apta para músicos muy cañeros! jejeje. Aquí os lo dejo, espero que os guste. ¡Tato que lo disfrutes muchos años!
Hola gent! Avui us presento a...(so de tambors.... emoció emoció....) el meu primer Queko! I és que fins ara totes les persones "quekitzades" havien estat dones o nenes.
Una amiga de la meva germana es va posar en contacte amb mi per veure si li podia fer el Queko per a un regal. Després de mails i mails amb fotos d'ell, de les seves guitarres, robes i altres li vaig fer el seu Quekodibuix i a partir d'aquí a donar-li a l'agulla i a l'enginy per intentar captar l'essència de Tato, el protagonista. Era un nou repte perquè mai havia fet un Queko i la guitarra, un altre repte però com m'encanten els reptes... doncs vaig intentar semblar-me el possible! I sembla ser que vaig donar en el clau perquè ha encantat! i jo, encantada també :D! . A més, li vaig fer una capsa regal solament apta per a músics molt canyeros! jejeje. Aquí us ho deixo, espero que us agradi. Tato que ho gaudeixis molts anys!
Quekodibujo - Quekodibuix





6 comentarios:

pitavola dijo...

Xulíssim! m'encanta com li queden els texans! jaja i la guitarra és la canya!
Ptns

Pantufla dijo...

Fantástico! Es clavadito! juas! el detalle de la guitarra es fantástico!

Unknown dijo...

Has hecho un trabajo fantástico y aquí estamos muy contentos con el resultado final! Esta claro que ha sido un reto, pero parece que los retos son tu fuerte!
Aquí los peques lo han bautizado como Don Papito! Jajaja...
Enhorabuena artista!

monica dijo...

Te ha quedado espectacular!!! Eres una crack!!! Besotes.

Esther dijo...

Jenny, me paso poco por tu blog, pero cuando lo hago alucino. El muñeco es genial, pero la cajita de presentación también. Que bonito detalle!!!

Jenny dijo...

Vaya chicas! Muchisimas gracias a todas!!! :D Quñe feliz me hacen vuestros comentarios!!! Me dan fuerza para seguir creando! Perdonad que conteste tan tarde... Muakas