Queko Quim

¡Hola gente!  Hoy os presento a un muñeco personalizado que hice ya hace algunos meses: Miniqueko Quim. Llegaba un día muy señalado en el calendario, y la mamá de éste ya me había comentado la posibilidad de hacerle este regalo ¿Os acordáis de MiniQueka Pepa? ¡Pues Quim es su nieto! La familia de Quekos en esta familia de Tarragona se amplia... ¡y yo encantadísima! ¡Gracias Pepa! Quim es deportista y juega a futbol en el Gimnàstic de Tarragona así que su mamá me pidió que su muñeco vistiera igual, y de regalito, una caja personalizada con sus colores favoritos. Como siempre, espero que os guste. ¡Quim, que lo disfrutes muchos años!
 
Hola gent! Avui us presento a un ninot personalitzat que vaig fer ja fa alguns mesos: Miniqueko Quim. Arribava un dia molt assenyalat en el calendari, i la mamà d'aquest ja m'havia comentat la possibilitat de fer-li aquest regal Us acordeu de MiniQueka Pepa? Doncs Quim és el seu nét! La família de Quekos en aquesta família de Tarragona s'àmplia... i jo encantadíssima! Gràcies Pepa! Quim és esportista i juga a futbol en el Gimnàstic de Tarragona així que la seva mamà em va demanar que el seu ninot vestís igual, i de regalet, una caixa personalitzada amb els seus colors favorits. Com sempre, espero que us agradi. Quim, que ho gaudeixis molts anys!
 
 

3 comentarios:

Pantufla dijo...

Es que hace una ilusión tremenda tener un minikeko en tu vida! Si alguien quiere sorprender a un familiar o amigo....ya sabe!
Genial guapa!

Jenny dijo...

Ale ale promociones Pantu! jajaja! Gracias bonica, siemore estás ahí... Gracias! Muakas

Jenny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.