He vuelto con mucho que contar!

Hola gente! Después de un tiempo algo desaparecida... bueno muy desaparecida... he vuelto! y vuelvo con ganas renovadas y muchos proyectos nuevos! Antes de nada, hacer mención a todas aquellas cositas que me quedaron en el tintero... Los que me seguiís en facebook ya habéis visto algunas fotos pero para los que no ahí van!

En primer lugar un babero marieta que le hice a María, la hija de mi prima Esther para su primer cumpleaños. Va acompañado de un sonajero a juego.

 Aquí mi última almohada de nacimiento de una nueva bebé: Carla. Dentro de nada os pondré unas cuantas más porque estoy en proceso.

 Las aplicaciones en la ropa me encantan... Esta camiseta de una compañera de trabajo necesitaba un toque especial así que con un poco de pintura de tela y una tela contrastando quedó así de bonita.

 No puedo olvidarme de nuestra Diada de Sant Jordi. Hice brochecitos de rosas de diferentes tamaños y modelos y volaron rápidamente ¿porqué? jajaja! Les encantaron a todos/as, el día de Sant Jordi fue un día especial para Mi Taller... Gracias!


4 comentarios:

Pantufla dijo...

Me encanta tu blog! Eres una persona fantástica y creativa y adoro tus producciones, así que te animo a que continues adelante con este proyecto tan bonito! Guapa!

Jenny dijo...

Muchas gracias guapísima! Poco a poco dicen que todo llega no?! Besos enoooooormes!

Laura27 dijo...

Para el Sant Jordi que viene me pido una rosa

Jenny dijo...

Laura! Tengo una rosa para tí guardada!