Quekitos Family López Moreno

¡Hola gente! Hoy os presento la última familia que he tenido el placer de crear en minimuñecos de fieltro. En febrero fue el cumpleaños de mi hermana y en marzo el de mi cuñado; quería hacerles un regalo especial para los dos y la Family era estupenda para ellos. También iba algo tarde, la verdad, asi que tenía que hacerles algo para ambos y que no me diera faena extra. Poco a poco fui creándolos a ellos y a los demás miembros de su familia: sus tres mascotas y su peque. Desgraciadamente la mayor de sus tres mascotas falleció justo antes de dárselo y me sabía muy mal darles el regalo en ese momento, pero fue durante 11 años la primera que sumó su familia de dos y que mejor ocasión para recordar todos los buenos momentos que les había dado a ellos y a todos los que les rodean. Esto hizo que el momento de la entrega del regalo estuviera acompañado de lágrimas, aunque se que les encantó. De hecho mi sobrino en seguida descolgó los muñecos del cuadro y se puso a jugar con ellos.
El cuadro también lo personalicé, de un marco de madera triste hice este marco con papel decopatch, no sé si lo conocéis, queda genial en marcos, cajitas, etc... y de fondo pues nada mejor que la estantería de libros que define su hogar. En fin, ya sabéis que para mi sois muy especiales y que os quiero un montón de montones, ¡que disfruteis vuestro "Quekitos Family" muchos muchos muchos años!




Hola gent! Avui us presento l'última família que he tingut el gust de crear en minininots de feltre. Al febrer va ser l'aniversari de la meva germana i al març el del meu cunyat; volia fer-los un regal especial pels dos i la Family era estupenda per a ells. També anava tard, la veritat, així que havia de fer-los alguna cosa per a tots dos i que no em donés treball extra. A poc a poc vaig crear-los a ells i als altres membres de la seva família: les seves tres mascotes i el seu nen. Desgraciadament la major de les seves tres mascotes va morir just abans de donar-li-ho i em sabia molt mal donar-los el regal en aquest moment, però va ser durant 11 anys la primera que va sumar la seva família de dos i que millor ocasió per recordar tots els bons moments que els havia donat a ells i a tots els que els envolten. Això va fer que el moment del lliurament del regal estigués acompanyat de llàgrimes, encara que els va encantar. De fet el meu nebot de seguida va despenjar els ninots del quadre i es va posar a jugar amb ells.




El quadre també ho vaig personalitzar, d'un marc de fusta trist vaig fer aquest marc amb paper decopatch, no sé si ho coneixeu, queda genial en marcs, capsetes, etc... i de fons doncs res millor que la prestatgeria de llibres que defineix la seva llar. En fi, ja sabeu que per mi sou molt especials i que us estimon un munt de munts, que gaudiu el vostre "Quekitos Family" per molts anys!

Fins aviat!

8 comentarios:

pitavola dijo...

Uau quin regalàs! no m'estranya que s'emocionessin
Ptns

Pantufla dijo...

Qué te voy a decir! pues que me ha encantado y que quiero uno ;) jajaja!

Jenny dijo...

Molts Gracies! petons

Jenny dijo...

Muchas gracias Pantu! ;) Está en standby! Me pongo a ello en cuanto acabe Sant Jordi! mandame fotos! o voy a tu blog a por ellas? jajaja ;)

Mia Romaguera dijo...

Super chulos!! que pasada!! me gustaria ver los personajes reales tambien, jajajaj! y el packaging muy autentico y adecuado!

monica dijo...

Un regalazo con mayusculas.... Te quiero!!!

Jenny dijo...

Muchas gracias Mia! Consultare sí puedo poner una foto a los protas ;).

Jenny dijo...

Es que siempre intento sorprenderos...y lo consigo! jejeje!Te quiero manita!