Actualizando: Babycosas

Hola gente! espero que la entrada en este nuevo año (con mala rima ;D) haya ido bien y que los Reyes os trajeran muchas cositas. Yo tengo faenita pendiente... que los Reyes han venido súper artesanos! y bueno cosas atrasadas, como siempre! Poco a poco iré posteando cositas nuevas...

Antes de nada enseñaros unos regalitos que me dejé en el tintero este verano. El mes de Agosto vinieron a mi familia dos nuevos bebés y yo, como siempre, ya estaba liada haciéndoles su regalito personalizado compuesto por su Babyalmohada- recuerdo de nacimiento y su nombre de fieltro blandito para colgar, esta vez decorados con botones, que me encanta como quedan.
¡Bienvenidos Emma y Toni, que lo disfrutéis muuuuchos años!


7 comentarios:

Isla Sandia dijo...

Mi sobrinita está super contenta con su almohada blandita :-)

Pantufla dijo...

Pues que suerte tienen esos peques...solo nacer y ya tienen cositas personalizadas...
Precioso detalle de bienvenida al mundo! Siempre pensando en todos!

Jenny dijo...

Y yo contenta... qué será lo próximo? Besotes guapa

Jenny dijo...

Es la suerte de ser de la family! Para qué voy a comprar nada! Gracias guapi

Anónimo dijo...

Me encanto la almohada de mi niña, vaya regalazo!!!!
El nombre con letras de fieltro en su habitacion, es que queda genial.

Jenny dijo...

y a mí me encanta que te encante! y sólo es el principio! Besotes

Anónimo dijo...

Me encantan estos cojines! Ojalá me toquen las cositas del sorteo y disfrute de tanta creatividad y arte!

Bea