Queka- pedidos de Reyes

Hola gente! Este año han llegado a Mi Taller algunos pedidos, así que me puse a hacerlos para ayudar a los Reyes Magos en su laaaaargo cometido. Marisa, a la que había creado en Queka, se quedó encantada con su muñeca y decidió que era el regalo perfecto para sus "sobrinitas" Carla i Júlia. Así que empezamos la "tarea" de crearlas: me envió algunas fotos de las peques así como de algunos looks que les encanta llevar... yo las dibujé y en cuanto me dió su visto bueno empecé a crearlas... Tampoco era muy difícil porque son dos niñas preciosas... ¡Espero que os gusten, a ellas les han encantado! Júlia incluso decía " tiene el pelo igual, igual, le llega al mismo sitio que a mí!" cuando la recibió... , qué graciosa! y según me ha dicho su mamá son las compañeras perfectas cuando se van a dormir y no se despegan de ellas!!! Me encanta!!!
¡Me alegro mucho de que os hayan gustado tanto y que las disfrutéis muchos años preciosas!



Y aquí las tenéis ¿ Les veis el parecido?



2 comentarios:

Pantufla dijo...

Cuánto saben los reyes magos...yo sólo les di la idea;)

Jenny dijo...

Es que... son Magos!!! y crear a cada una de las Quekas es mágico para mi la primera! Besotes bonica