Quekitos Family

¡Hola gente! Hace unos días os hablé de dos niñas preciosas a las que había "Quekizado" (palabro que uso cuando personalizo Quekas). Hoy os voy a mostrar el regalito de Reyes de sus papás.  Mi "seguidora number one" Marisa, me pidió que le hiciera un diseño muy especial para unos amigos muy importantes para ella (de esos que son "como de la familia"). En principio no sabía que reacción podrían tener si les hacía un Queko o Queka así que optamos por algo decorativo y que también fuera parecido a los Quekos y, como ya es normal en Mi Taller personalizado,... así nacieron lo que yo llamo "Quekitos Family", un cuadro con una miniatura de ellos y de sus mascotas en muñequitos de 12x4 cm aproximadamente. Como siempre, ¡espero que os guste! ¡A ellos les encantó!

2 comentarios:

Pantufla dijo...

Es que son lo más! Cuánto más los miro, más me gustan!!!!

Jenny dijo...

Siempre eres la primera en comentar! Muchas gracias Pantu!!! Muakaaaaa