Galleteando vol.I y II

Siempre me ha gustado el mundo de la repostería, hacer dulces y todo eso... Hace ya unos meses que voy buscando recetas de galletas decoradas y al final encontré una bastante buena, si queréis pasaros por la página web de Bea, hace cositas fantásticas!!!  http://www.elrincondebea.com

 La Navidad era la fecha idónea para poner en práctica la receta así que empecé a probar...

Vol I: galletas decoradas como postre en la comida de Navidad del trabajo. Mi primer encuentro con las galletas! Me quedaron bastante bien para ser las primeras, mis compañeros de trabajo con niños se llevaron a casa y todo para ellos y una compañera también las hizo porque le encantaron! Qué os parecen?


Es bastante laborioso decorarlas, aviso, pero muy gratificante... sobretodo el Volumen II... Para Navidad y San Esteban monté un stand para las galletas con unos muñecos de gengibre con el nombre de todos los niños y también hice algunos bombones,porque ¿a qué niño no le gusta el chocolate? Les encantó a todos, tanto a pequeños como a grandes! Aquí os dejo un collage del proceso creativo y del montaje, espero que os guste!



Y para muestra... solo teneís que ver las fotos y las caras...

 Yo con mi creación galletil!

 
 Aquí "mis niñas",por muy mayores que se hagan...
¡¿cómo no iban a tener su muñequito?! Se quedaron alucinadas...


 Foto de grupo con algunas de mis primas

Y aquí mi princesita (mi sobrina) encantada con su muñeco-palito y con los chocolateeees!

6 comentarios:

Anuska dijo...

Uhm! qué buena pinta! puedo imaginarme lo buenas que están.
Te invito a pasarte por mi renovado blog: http://anuskhadas.blogspot.com.es/. Pronto estaré de sorteo.
Saludos.

Jenny dijo...

Gracias Anuska! La verdad es que estaban ricas ricas! te has apuntado al sorteo? Me paso en cuanto pueda! Saludos guapa

Pantufla dijo...

Pero qué pinta por dios! qué hambre me acaba de entrar. Adoro este tipo de galletitas...pero que faena! y después se comen en un plus!!!

Anuska dijo...

Acabo de anotarme al sorteo! a cruzar los dedos ...

Jenny dijo...

Pues si las pruebas... jejeje! El trabajo siempre queda recompensado al ver las caras de los peques! Bueno y los no tan peques!

Jenny dijo...

Suerte guapa!