Navidad, navidad...

Estas Fiestas me han pillado un poco descolocada aunque... no he podido estar sin hacer nada! La Navidad es la época del año más handmade para mí, desde siempre he hecho centros de navidad para mi gente, decoraciones, las postales y broches... Este año se me han quedado algunas cosas por hacer pero creo que, como siempre, he dado la talla! Supongo que ya habréis recibido todos la "postal" así que ahí va! Este año he hecho algunas menos... que no daba abasto! Cada una es única, cada una es diferente como cada una de las personas que las han recibido! Qué os parecen?


Y para las familias con peques... la versión 2 del muñeco de nieve ( como el año pasado) esta vez vestido de papá noel! Los peques no querían soltarlo, les encantó! y yo feliz como una perdiz! Lo demás son algunas decoraciones navideñas que he creado este año para mi casita.


Y para acabar mi tradición navideña... cada año hago unos broches navideños para regalar a mi gente, este año ya los esperaban! Aquí os los dejo, espero que os gusten, yo los he bautizado como "Navibroches".



2 comentarios:

Pantufla dijo...

Qué envidia me da cuando veo la maña que tienes para estas cosas! Haces cosas preciosas!

Jenny dijo...

Muchas gracias guapa! habrá que poner en práctica unos talleres para transmitir conocimientos...