Reyes artesanos

Hola gente, este año la duendecilla de Mi Taller ha estado muy artesana jeje! Hacía tiempo que no cosía en serio (como yo digo) por problemas de salud y había poco dinero que gastar así que tuve que darle al ingenio para crear los Reyes de mi familia. Quería trabajar distintas técnicas así que así lo hice: coser, pegar, engarzar, trabajar alambre... Espero que os gusten, yo a cada uno de ellos, como dice mi prima Melania, le he puesto un trocito de mí! Están hechos con muchísimo amor!  Espero que os gusten!

Para las mamás y la yaya pensé en algo simbólico... y así han nacido los COLLARES NIDO!
" La mamá pájaro cuida de sus huevos, de los que siguen ahí y de los que ya han volado del nido"


A mi madre, que le gustan las labores, le monté el collar en el centro de un ovillo de lana y quedaba como un nido de verdad. Lo presenté en una caja también hecha por mí con algunas cosillas para tejer...


A mi suegra le acompañé su collar-nido azul con un broche de una bruja, que le encantan y esta en concreto le encantó! 
Para Àlex, mi cuñado, sabía que tenía que hacerle algo de merchandising oficial de Àlex López ¿pero qué? Como ya sabéis ( y si no lo sabíais, ahora sí!) Àlex es dibujante profesional y dentro de muy poquito saldrá un nuevo trabajo suyo "Andrea Hojarasca" y en ello me basé para sorprenderlo, mirad con qué cara se lo enseña a Mónica! Os dejo su blog por si queréis ver su maravillosa manera de crear!

http://mocolocoproducxons.blogspot.com.es/

A mi hermana le cayó una cajita parecida a la de mi madre pero decorada con botones, además como se que le gustaron mis broches de enfermeras, pensé en hacerle uno de su profesión: abogada y le encantó! solo tenéis que ver su cara... e iba dentro de una miniatura en papel de el bolso Hermès Paris ¿qué os parece?


 
 
Y los más peques me los dejo para el final: mis sobrinos Artiom y Ariadna, mi principito y mi princesa...
Aquí había que poner ingenio para que no se dieran cuenta de que era la tita la que había traído el regalo y no los Reyes Magos de Oriente...
Para Artiom hice una caja regalo para poner en marcha la imaginación ( similar a la que anteriormente regalé a su papi para un cumple: Star Wars Dad Kit, pero esta vez no son títeres para dedo sino muñecos rellenitos de guata). He bautizado esta creación como " Petit Món d'aventures de pirates, cavallers i superherois" ( Pequeño mundo de aventuras de piratas, caballeros y súper-héroes). Artiom que lo disfrutes muuuuuchos años!!!



Agradecer a Lil Blue boo y Stefanie Corfee por este maravilloso tutorial que pude usar para crear mi regalo. Os dejo el link por si os queréis pasar: 

Y para mi princesita pues... ¡una princesita! Tenía una muñeca para ella pero no me gustaba la ropa que llevaba así que le customicé ropa y zapatos...y diadema! Además tenía en mente hacerle una varita mágica de color rosa ( que es su color preferido) y así quedó! Espero que os guste! Ariadna que lo disfrutes muuuuuchos años!!!


Ehhh! que me había dejado un regalito! Pero ha sido a conciencia ya que hasta el pasado sábado no se lo pude antregar... Alex es otro sobrino mío ( hijo de unos amigos que son como hermanos) y como ya habréis visto en entradas anteriores... le encantan los dragones y los dinosaurios así que pensando en ello me puse a buscar cositas y encontré un tutorial genial llamado "Dinosaur Play Mat" en el blog de Amy para crear una superficie-fondo para jugar con pequeños dinosaurios de plástico... Yo opté por crear los dinosaurios de fieltro ¿cómo no, verdad? Además podrá llevarlo a donde quiera ya que tiene un bolsillo donde guardar sus "dinos" y enrollado ocupa muy poquito espacio. 
Espero que os guste, a Alex le encantó y a sus papás también!
Os dejo el tutorial por si queréis pasar:


7 comentarios:

Pantufla dijo...

Sin duda seguro que fueron los mejores regalos!

Pantufla dijo...

Sin duda seguro que fueron los mejores regalos!

Unknown dijo...

unos regalos super currados!! muy ingeniosos y te ahorras una pastitaa!! mis favoritos, los muñecos de heroes de los niños estan genial! y el nido con huevos... me encanta!!! deberias comercializarlos!

Jenny dijo...

Bueno no sé si fueron los mejores pero los hice con un cariño especial y siempre pensando en cada uno de ellos! Gracias guapa!

Jenny dijo...

Muchas gracias Mia! Pues en ello estoy... a ver si pongo una tiendita online! Saludos

monica dijo...

pues parece que tuvieron éxito los regalos eh??? Jejenes... Son geniales y tu más!!!!

Jenny dijo...

Sí?! Cómo te has enterado?! Personas geniales merecen regalos a su nivel! Muacas!